viernes, 2 de septiembre de 2011

Division de la Fisica

En nuestro equipo despues de haber investigado acerca de la Fisica Clasica (asi como su campo de estudio) y la Fisica Moderna (Sus aplicaciones y su importancia en la actualidad) llegamos a diversas conclusiones:
*La Fisica Clasica estudia los fenomenos en los que la velocidad es relativamente pequeña. La fisica Moderna (o Contemporanea)estudia fenomenos producidos a la velocidad de la luz, asi como el comportamiento del atomo y del nucleo atomico.

El campo de estudio de ambas es muy diverso:

Fisica clasica: Mecanica (movimiento realizado por un cuerpo cualquiera sometido a una fuerza)Termologia (Cambios en la temperatura) Optica (fenomenos luminosos y las leyes que los rigen).

Fisica Moderna:F. Atomica (energia nuclear), F. Nuclear (relativa al nucleo atomico) Radioactividad (elementos radioactivos).

Al realizar la investigacion de campo nos dimos cuenta de que la mayoria de los fenomenos fisicos que se presentan en nuestro entorno o comunidad son estudiados por la Fisica Clasica; y que son extensos y muy variados.

Nosotros asistimos a una herreria, y comprobamos que la Fisica esta mas cerca de lo que nosotros mismo imaginamos. En ella observamos la fusion, la manipulacion de los metales, la fuerza aplicada, el movimiento, entre muchos otros fenomenos fisicos.Resulto interesante conocer, pero sobre todo comprender los fenomenos fisicos que nos rodean.

3 comentarios:

  1. Mas que nada fue para darno0s cuenta k la fisica esta en tod0oo0 lo k hacemo0os, ya sea movimiento0o o la fuerza k aplicamo0os hacia cuarquier objeto0o =D

    ResponderEliminar
  2. En el proyecto de campo que se realizó todos nos podimos dar cuenta de que la fìsica interactùa en la vida cotidiana en cada movimiento que se realiza.

    ResponderEliminar
  3. Babyliss Pro Nano Titanium Curling Iron
    This item: Babyliss Pro titanium canteen nano Titanium Curling Iron. The item's titanium athletics weight is titanium hair 0.25 kg gold titanium and has a capacity of 0.25 grams. Babyliss Pro nano titanium curling iron Type: PolishedIron Type: 2014 ford focus titanium hatchback Polished Rating: 4.8 · ‎2 reviews

    ResponderEliminar